Cartago

Desde hoy la IPS reabre todos sus servicios

07 de Septiembre de 2020

Desde hoy lunes 7 de septiembre la IPS municipal de Cartago ha reiniciado la prestación de todos sus servicios tanto en la sede hospitalaria como en los diferentes puestos de salud.

Servicios como odontología, citología, planificación familiar, vacunación y consultas de psicología, entre otras, comienzan a reactivarse gradualmente, tal y como lo explica el gerente de la entidad.

“Primero que todo en la unidad hospitalaria de 07:00 a.m. a 08:30 p.m. vamos a estar prestando servicios de odontología, citología, planificación familiar, psicología, vacunación tanto para niños y adultos, consulta externa de medicina general, procedimientos médicos y la toma de exámenes de laboratorio que se ha venido haciendo”, manifestó Alberto Morales Chaljub, Gerente IPS

La atención en el puesto de salud del barrio San Joaquín solo será para mujeres gestantes.

Estos son los servicios que se prestarán en El Ciprés:

  • Atención de pacientes hipertensos, diabéticos y con otras patologías crónicas y a ellos se les va a prestar vacunación, odontología, citologías, y todo el manejo del riesgo cardiovascular y la toma de los exámenes de laboratorio como se viene haciendo. Allá no se atenderán pacientes de medicina general, solo pacientes con las patologías anteriormente mencionadas.

Los servicios que se reanudan desde hoy en la IPS, se prestarán cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad tanto por parte del personal de la institución como por los usuarios.



Lea también...


Scroll to Top