Judicial

Policías heridos con cuchillos cuando atendían un caso en Cartago

07 de Septiembre de 2020

Dos patrulleros pertenecientes al séptimo distrito de policía de Cartago, resultaron lesionados con arma cortopunzante esta madrugada cuando atendían una pelea que se desarrollaba en el barrio Bellavista.
Los hechos que son materia de investigación se presentaron pasada la media noche del domingo en la carrera 9 con calle 2 del barrio bella vista, donde dos hombres se peleaban en la vía pública con armas blancas tipo cuchillo. Al llegar al sitio con la intensión de controlar la situación generada al parecer por el consumo de licor, los uniformados fueron agredidos, resultando lesionados un patrullero de 30 años, natural de Tumaco adscrito a la estación de Obando, quien presenta una herida abierta en la mano izquierda y otro de 31 años, natural de Roldanillo quien recibió una herida en el abdomen.
En la refriega fue capturado un hombre de 27 años natural de Cartago señalado de causarles las lesiones a los policías, por lo que fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Cartago por el delito de violencia contra servidor público.
En medio de la pelea, algunos patrulleros debieron hacer disparos al aire para controlar la situación.
Los uniformados no revisten gravedad y a esta hora se recuperan de sus lesiones en un centro asistencial.



Lea también...


Scroll to Top