Judicial

Resultados de los operativos de la Policía

08 de Septiembre de 2020

Varias capturas por porte de armas y estupefacientes y varios vehículos recuperados, dejan las actividades operacionales del séptimo distrito especial de policía de Cartago.

El balance lo entregó el Teniente Coronel Pablo Cárdenas Gómez, comandante del distrito, quien confirmó la captura de varias personas.

“Gracias al registro constante, a las acciones de las patrullas de la Policía se logran estas dos incautaciones y esto favorece porque son dos acciones delictivas menos y dos personas menos en la calle que pueden cometer estos delitos”

Los operativos también permitieron la recuperación de dos vehículos.

“Dos vehículos que figuraban hurtados, y tuvimos el hallazgo de un arma de fuego; alguna persona que vio que iba a ser encausada por este delito decidió abandonar el arma de fuego en los controles policiales”.

Los controles a los establecimientos continúan, especialmente en las horas de la noche, corroborando que las medidas de bioseguridad se estén cumpliendo.

“Tuvimos un caso en la variante donde en un local comercial estaban consumiendo bebidas embriagantes al interior del mismo, esto contraviniendo los decretos a nivel nacional y a nivel local, tenemos que tener en cuenta los aforos. Si tenemos un local comercial que de acuerdo a la secretaría de salud debe tener un aforo menor, este se debe cumplir”.

Señaló finalmente que avanzan las investigaciones para dar con los autores materiales del homicidio ocurrido el pasado fin de semana en el barrio San Pablo.



Lea también...


Scroll to Top