Cartago

Así van las obras del parque Lineal

11 de Septiembre de 2020

En un 56% avanzan las obras de remodelación y embellecimiento del parque Lineal de Cartago, según lo revelado por el interventor de la obra, la cual ha tenido algunos retrasos especialmente por el incumplimiento de los proveedores, debido a la pandemia.

El secretario de planeación municipal inspeccionó esta semana el lugar y pudo comprobar el estado de los trabajos que se espera estén listos en menos de 3 meses.

“A la fecha en obra física nos encontramos en un 56,62%,  de los cuales en el sector uno está en un 95%, el sector 2 alrededor de un 85% y el sector 3 en un 75%, en ese sector es donde tenemos localizadas todas las 6 fuentes lineales, la fuente contemplativa que es la circular que está sobre la calle 17” manifestó Alejandro Vergara Jiménez, Interventor de la Obra

El contratista espera entregar la obra en el mes de noviembre, ya que el tema físico tiene un avance muy importante, pese a que se tienen inconvenientes con los proveedores de los equipos y máquinas.

Esta semana también comenzó la instalación de los postes para la nueva iluminación que tendrá el parque Lineal, uno de los más emblemáticos de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top