Cartago

Bares y discotecas aún no han sido autorizados en Cartago

11 de Septiembre de 2020

La secretaria de Gobierno de Cartago Leidy Catalina Viveros, aclaró que los restaurantes, bares y discotecas, no podrán expender bebidas alcohólicas para el consumo dentro del establecimiento, hasta no ser autorizados por el Ministerio del Interior.

La funcionaria precisó que la resolución del gobierno nacional, no está dando vía libre, ni autoriza a los bares, discotecas y lugares de baile, para que puedan ejercer su actividad y expender bebidas alcohólicas, pues el establecimiento que no cuente con la infraestructura necesaria para aplicar el protocolo no podrá habilitar el servicio en el momento que sea autorizado por el Ministerio del Interior, única entidad encargada de autorizar la implementación de ese tipo de planes piloto.

La funcionaria además informó que la solicitud de autorización para la puesta en marcha de planes piloto en el municipio, ya fue enviada al Ministerio del Interior con el propósito de lograr que tal actividad sea autorizada.

Agregó que se intensificarán los controles a todos los establecimientos de comercio para verificar que sí estén cumpliendo con los protocolos.

Habrá sanciones y cierres de aquellos establecimientos que no estén cumpliendo la normatividad, dijo.



Lea también...


Scroll to Top