Cartago

Visita del alcalde de Cartago a La Cabaña

15 de Septiembre de 2020

Con el fin de conocer algunas de las necesidades de la comunidad y plantear soluciones, el alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez, visitó el barrio La Cabaña localizado en la comuna 7, sector que es habitado en gran parte por familias que tienen algún integrante en condición de discapacidad.

Sobre el terreno, el mandatario conoció algunos de los proyectos que propone la comunidad para mejorar su calidad de vida.

“Obras de inversión, de embellecimiento, de infraestructura deportiva, de turismo ecológico, de armonizar el medio ambiente, donde todos somos corresponsales para mejorar la calidad de vida de la ciudad, y también un espacio que es de la comunidad, de la junta de acción comunal, al presidente de la junta La Cabaña, a toda la comunidad de Los Ángeles, queremos extenderle no solamente un cordial saludo sino expresarles que tenemos toda la disposición de no solamente seguirlos visitando sino priorizando los proyectos e inversiones para orientar la mejor calidad de vida de todos los habitantes”, dijo el alcalde Víctor Álvarez.

Uno de los proyectos en los cuales se va iniciar a trabajar es la construcción de senderos ecológicos y un mirador, para incrementar el turismo en el sector.

El gobierno “Es Contigo Cartago”, les manifestó allí su voluntad de generar desarrollo en los diferentes sectores de nuestra ciudad.



Lea también...


Scroll to Top