Regional

El SENA ofrece programa de formación virtual de inglés

16 de Septiembre de 2020

Con el objetivo principal de fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas de los colombianos en inglés que les abran las puertas en su vida laboral y cotidiana, el Sena a nivel nacional está ofreciendo “English Dot Works”, un programa virtual compuesto por 10 niveles, que le permitirá a quienes lo tomen, adquirir conocimientos intermedios del idioma inglés, equivalentes a la calificación B1.

Los 10 niveles de English Dot Works arrancan desde principiante, que no necesita conocimientos previos, hasta llegar a un conocimiento intermedio del idioma inglés, el cual otorga a los colombianos habilidades como comprensión de textos orales y escritos, y la capacidad de interactuar en diferentes contextos. Cada nivel equivale a un curso corto de mes y medio.

Los cursos están integrados con herramientas interactivas que le permitirán al usuario poner en práctica sus saberes y ampliar su conocimiento, además, los colombianos que accedan a esta oferta contarán con un instructor que lo orientará diariamente y lo apoyará para resolver sus dudas lingüísticas y/o técnicas.

Dentro de las ventajas de esta formación está que los aprendices podrán organizar su tiempo con completa libertad y avanzar en el contenido en cualquier momento y lugar, lo que significa que el usuario desarrollará sus propias estrategias de aprendizaje y las empleará en su proceso de formación.

Para inscribirse solo debe ingresar a www.senavirtual.edu.co, seleccionar la opción Inglés en el menú superior, identificar en qué nivel se inscribirá y pulsar clic sobre el mismo; luego diríjase a la casilla de inscripción y diligencie los datos que solicita el sistema; al finalizar el proceso recibirá un correo de confirmación.



Lea también...


Scroll to Top