Regional

#FuerzaGobernadora, apoyo a la Gobernadora Clara Luz Roldan en redes sociales

16 de Septiembre de 2020

Apoyo, solidaridad y buenos deseos. Es lo que, en las últimas horas, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ha recibido a través de sentidos mensajes en los que desean la mejoría de su salud.

Desde que la mandataria del departamento confirmó su diagnóstico de linfoma folicular, las redes sociales han servido como canal para una lluvia de comunicaciones positivas, destacando su liderazgo y fortaleza y deseando que, haciendo honor al ‘Valle Invencible’, logre vencer la enfermedad.

La dirigencia política, deportiva y también la ciudadanía se han sumado a las voces de positivismo enviadas a la gobernadora Clara Luz Roldán a través de la tendencia #FuerzaGobernadora. “Se que superarás como mujer valiente este momento difícil y seguiremos caminando la gestión pública para beneficio de todas y todos”, dicen apartes del mensaje enviado por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta en Twitter.

La antecesora de Clara Luz Roldán, Dilian Francisca Toro, exgobernadora del Valle, también envió su voz de aliento. “Siempre has sido una luchadora, una mujer con determinación y disciplina; quienes te queremos y conocemos, te acompañamos en esta nueva prueba que enfrentas con estoicismo y valentía.”, escribió en redes sociales.

La Federación Nacional de Departamentos, en nombre de todos los gobernadores del país, enviaron su voz de aliento a la mandataria vallecaucana expresando que “la gobernadora de @GobValle, @ClaraLuzRoldan, es ejemplo de firmeza y trabajo incansable. Los gobernadores enviamos un mensaje de solidaridad y ánimo, convencidos de que afrontará con determinación tratamiento para superar dificultad de salud mientras sigue al frente del Valle”.

Los miembros de la bancada de congresistas vallecaucanos también enviaron sus mensajes de apoyo a la mandataria, entre ellos la representante a la Cámara Norma Hurtado, quien expresó que “los vallecaucanos somos testigos de la tenacidad que tiene para trabajar por el departamento, su infinita fe en Dios y gran amor por el Valle”. Por su parte, el senador Gabriel Velasco indicó que “deseamos de todo corazón una pronta recuperación”.

Mensajes especiales llegaron desde la escena deportiva internacional para Clara Luz Roldán, abanderada del deporte colombiano y hoy líder en la organización de los Juegos Panamericanos Junior 2021. Desde Panam Sports, entidad rectora de estas justas, su presidente Neven Ilic, junto a su comité ejecutivo, le desearon pronta mejoría. “Estamos seguros que con su fortaleza y fe en Dios saldrá adelante de este difícil momento”, expresa el mensaje enviado a través de la cuenta oficial en Twitter de Panam Sports.

Periodistas, medios de comunicación, y diferentes personalidades del Valle y Colombia también se unieron a la tendencia #FuerzaGobernadora y #FuerzaClaraLuz con mensajes que alimentan la fortaleza de Clara Luz Roldán para seguir liderando el ‘Valle Invencible’.



Lea también...


Scroll to Top