Generales

Noticias Generales NVC – 16 de Septiembre de 2020

16 de Septiembre de 2020

Noticias Generales NVC – 16 de Septiembre de 2020

Doble homicidio en La Unión

Un nuevo hecho de sangre se presentó este martes en el municipio de La Unión, donde dos hombres fueron atacados a bala, perdiendo la vida de manera instantánea.

Las víctimas fueron identificadas como jhonatan Estiven Pinilla Ballesteros de 32 años y Hernán Darío Ramírez Grisales de 37.

Los dos hombres se desplazaban a bordo de una motocicleta por el sector de La Badea, cerca al corregimiento de San Luís, cuando fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon sin mediar palabra.

Más casos de covid 19 en Cartago

9 casos más de covid 19 fueron confirmados ayer en la ciudad de Cartago.

El número de pruebas positivas llegó a 429, de los cuales 308 se han recuperado. A la fecha hay 105 casos activos, 9 pacientes están en cuidados intensivos, 13 hospitalizados y 83 reciben tratamiento en casa.

Los fallecidos son 16.

Asamblea del Valle del Cauca se solidariza con la gobernadora

La asamblea departamental por medio de su presidente Juan Carlos Garcés Rojas, expresó toda la solidaridad y acompañamiento de la corporación a la gobernadora de los vallecaucanos Clara Luz Roldán González, por su situación de salud que atraviesa. 

“Esta asamblea de forma institucional y política, como junta directiva de su gobierno, de forma unánime con sus 21 integrantes, quiere manifestarle que está en nuestras oraciones, que seguimos trabajando en equipo por este Valle del Cauca Invencible que estamos construyendo y que ella lidera; que reconocemos su labor, así como su profunda fe y espíritu de lucha permanente”, sostuvo Garcés Rojas.

Obando rindió homenaje a la Policía Nacional

Con un sencillo homenaje, la comunidad de Obando se unió a las voces de respaldo para la Policía Nacional y reconoció la labor de los integrantes de la entidad que hoy en día prestan el servicio al municipio.

“Respetamos el dolor por las víctimas de los días pasados y nos identificamos con los que quieren una Colombia en paz, donde podamos trabajar unidos y encontrar caminos de dialogo que nos permitan construir un futuro para todos”, manifestaron los ciudadanos.



Lea también...


Scroll to Top