Regional

Gobernación del Valle y alcaldía de Alcalá unidos para solucionar el déficit habitacional

18 de Septiembre de 2020

Con el compromiso de establecer mesas de trabajo conjuntas entre la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Alcalá, culminó una visita de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Valle a este municipio, en donde el departamento tiene la propiedad de un lote para el desarrollo de un proyecto habitacional.

“En conjunto con la Alcaldía de Alcalá estamos uniendo esfuerzos para desarrollar este proyecto de vivienda para los vallecaucanos”, dijo el secretario de Vivienda y Hábitat, Heiller Hernán Jurado Rubio, quien indicó que “aquí hay una formulación de urbanismo de aproximadamente 114 viviendas, las cuales requieren el desarrollo y habilitación de este predio y en eso es lo que vamos a trabajar con la Alcaldía”.

El desarrollo de proyectos habitacionales como el que se estudia para Alcalá, hacen parte de la solución que busca brindar a los vallecaucanos el Gobierno de Clara Luz Roldán para que cada vez más familias tengan una vivienda digna.

“Es la primera vez que un secretario de despacho llega hasta el municipio de Alcalá, tengo el honor de recibir al secretario de vivienda y agradecerle a la doctora Clara Luz y a todo su equipo de trabajo que nos está demostrando que el municipio de Alcalá si le interesa a la Gobernación del Valle”, dijo la alcaldesa Gloria Stella Raigosa.

Agregó que el desarrollo proyectado en el lote de propiedad de la Gobernación del Valle permitiría ayudar a muchas familias de la localidad. Así mismo, evitar la invasión por parte de inescrupulosos.

La comisión de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Alcalá estuvo acompañada por el diputado Julio César García, quién destaco el compromiso de la administración de la gobernadora Clara Luz Roldán con los alcalaínos.



Lea también...


Scroll to Top