Generales

Noticias Generales NVC – 18 de Septiembre de 2020

18 de Septiembre de 2020

Prevención contra la violencia de género

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual solicitó a los alcaldes de municipios y distritos activar el ‘Código Rosa’ para prevenir hechos de violencia, durante la celebración del Día de Amor y Amistad este fin de semana

IPS realizará Jornada de vacunación este sábado en el Ciprés

Este sábado 19 de septiembre la IPS realizarás una jornada especial de vacunación y citologías en el centro de salud del Ciprés. Se invita a los habitantes de la comuna 3 para que participen en estas actividades.

Próximas suspensiones de energía programadas en Cartago

La Empresa de Energía de Pereira dio a conocer los horarios de las suspensiones programadas de energía en Cartago para la próxima semana, con motivo de los trabajos de mejoramiento del servicio.

El lunes habrá suspensión en el barrio San Jerónimo de 9 a 10 de la mañana desde la transversal 6ª a la calle 8 y desde la carrera 16 a la 19, de 8 de la mañana a 12 del medio día. El martes 22 de septiembre el corte será en Bellavista en la calle 4 entre carreras 9 y 10 y en la carrera 10 desde la calle 1ª a la 4ª. De 10 y 30 a 11 y 45 de la mañana el corte afectará a los usuarios de la calle 4 Número 8A 56 a la calle 4ª con carrera 11.



Lea también...


Scroll to Top