Cartago

Los servicios del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio

21 de Septiembre de 2020

La Cámara de Comercio de Cartago formuló una invitación a los ciudadanos a hacer uso del Centro de Conciliación a través del cual usted puede resolver sus diferencias con clientes, arrendatarios o proveedores de manera sencilla y rápida, evitándose un largo proceso que le genera pérdida de tiempo y dinero.

“Es un centro que brinda un a poyo jurídico a todas las personas, no solamente a los empresarios sino a toda la comunidad y que faculta para dar ese alivio o esa opción de resolución de conflictos jurídicos sin necesidad de ir a una instancia judicial”, dijo Lina Andrea Arango, Dir. Jurídica CCC

Uno de los temas que usted podrá resolver es lo referente a conflictos por arrendamientos, los que se han incrementado en los últimos meses.

“Debido a la pandemia es mucho más álgido tanto en locales comercial, arrendamiento de casas, apartamentos, que tengan problemas jurídicos con sus propietarios, nosotros en el centro de conciliación damos y brindamos ese servicio para que las personas en común acuerdo arreglen sus diferencias sin necesidad de ir a una instancia judicial que se demoraría demasiado”

Mediante el uso de la tecnología y gracias al centro de conciliación los problemas también se podrán resolver de manera virtual.

“Hemos fortalecido las audiencias de conciliación virtual, es decir que no es necesario la comparecencia de las personas en el centro de conciliación”

Para octubre, se prepara una nueva conciliatón, en donde todas las personas que puedan tener un conflicto jurídico pueden acercase, hacer su solicitud y llegar a un acuerdo conciliatorio.

Uno de los canales que usted puede utilizar es la línea de WhatsApp 3145672944 creada por la Cámara de Comercio de Cartago para facilitar la comunicación con los usuarios.



Lea también...


Scroll to Top