Generales

Noticias Generales NVC – 21 de Septiembre de 2020

21 de Septiembre de 2020

Asesino de su vecino en Bolívar, murió en enfrentamiento con la policía

Cuando las autoridades de policía en Armenia desarrollaban un operativo para capturar a un ladrón, Bernardo Antonio Vega Buriticá, creyó que iban por él y se enfrentó a tiros con la policía, recibiendo varios impactos que le causaron la muerte en el acto.

Vega Buriticá, era buscado por las autoridades tras el asesinato de su vecino Jhon Eider Londoño Escobar de 27 años, en hechos ocurridos el pasado 2 de septiembre en el municipio de Bolívar, norte del Valle, cuando el joven atropelló a su perro con una moto y éste le disparó en varias ocasiones.

Desde esa fecha el asesino huyó del lugar y por su paradero las autoridades ofrecían 5 millones de pesos.

El sábado en la mañana en hechos ocurridos en el sector de La Cejita, se produjo el enfrentamiento donde Bernardo Antonio Vega, antes de morir alcanzó a herir a dos uniformados.

Asesinan a un joven en Toro

En circunstancias que son materia de investigación un joven de solo 18 años de edad fue asesinado el pasado viernes en el municipio de Toro.

En los hechos que sucedieron hacia las 6 y 15 de la mañana a la altura de la vereda La Cayetana, en el corregimiento de San Antonio, donde víctima de varios impactos de arma de fuego, perdió la vida Anderson Ariel Ceballos Aguirre.

Una víctima más del covid 19 en Cartago

A 17 aumentó el número de personas fallecidas por causas asociadas al covid 19 en Cartago, luego de que este fin de semana se confirmara la muerte de una adulta mayor.

Las cifras actualizadas indican que en total los casos positivos ascienden a 474, con 316 recuperados, quedando 141 casos activos, de los cuales hay 10 personas en cuidados intensivos, 102 se recuperan en casa y 29 permanecen hospitalizadas.



Lea también...


Scroll to Top