Cartago

Celebración de amor y amistad en paz

22 de Septiembre de 2020

Los cartagüeños y norte vallecaucanos tuvieron en general un buen comportamiento durante la celebración del día del amor y la amistad el pasado fin de semana.

De acuerdo con el balance del séptimo distrito de policía, a pesar de la cantidad de celebraciones que se presentaron, solo hubo casos menores que fueron controlados sin mayores inconvenientes.

“Los índices delictivos durante esta semana fueron muy cortos positivamente hablando, y hago un llamado a la comunidad para que siga con ese comportamiento. Este fin de semana que fue comercialmente le fin de semana del amor y la amistad, fue un comportamiento muy ejemplar por parte de los ciudadanos, si bien es cierto hubo muchas fiestas al interior de las residencias ya que el decreto presidencial no deja hacerlo en los bares, se nos presentaron unas riñas que no son de mayor complejidad”, dijo el Mayor Julián García, Cmte. Operativo Distrito Cartago

Se destacan algunas capturas por microtráfico en Cartago y en el corregimiento de Villa Rodas en Obando.

“La Unidad Básica de Inteligencia en coordinación con Policía Judicial logra hacer tres importantes allanamientos; dos en el municipio de Cartago y uno en Obando, en el sector conocido como Villa Rodas, se logra incautar importantes dosis de bazuco y marihuana que estaban siendo comercializadas ilegalmente en Villa Rodas, jurisdicción de Obando”.

La policía hizo un llamado a la comunidad para que continúen respetando las normas de bioseguridad, con el fin de prevenir la expansión del covid 19.



Lea también...


Scroll to Top