Regional

Gobernación del Valle hará reposición de redes de acueducto en zona céntrica de Caicedonia

24 de Septiembre de 2020

Con el propósito de optimizar el recurso hídrico y garantizar una continua prestación de agua potable a los habitantes de Caicedonia, la Gobernación del Valle del Cauca, que orienta Clara Luz Roldán, realizará la reposición de 1.060 metros de redes de acueducto en la zona céntrica del municipio.

Los trabajos serán ejecutados por Acuavalle. Su gerente Jorge Enrique Sánchez dijo que “haremos una inversión cercana a los $500 millones en esta reposición. Vamos a reemplazar la vieja tubería por PVC de 3 pulgadas, y así evitaremos las pérdidas que se presentan por fugas y mejoraremos la calidad del agua que llega hasta los locales y viviendas de Caicedonia”.

La intervención que realizará la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca beneficiará a unas 600 familias y usuarios del sector de las Camelias, en pleno centro del municipio.

“Con estos trabajos le pondremos fin a los cortes que se presentaban en el municipio por deterioro de estas redes por el paso del tiempo, mejorando sustancialmente el servicio de acueducto que prestamos en Caicedonia, lo cual redunda en mejoramiento de la calidad de vida de habitantes de la población”, explicó Jorge Enrique Sánchez.

Las obras se ejecutarán en 30 días. Además de la reposición, se hará la intervención de vías céntricas de la localidad norte vallecaucana.



Lea también...


Scroll to Top