Regional

Hasta el 30 de septiembre inscripciones en las I. E. oficiales del Valle

24 de Septiembre de 2020

Avanza el proceso de inscripción para alumnos nuevos que aspiran a ingresar, en el año lectivo 2021, a cualquiera de las 149 instituciones oficiales de los 34 municipios no certificados del departamento.

Así lo manifestó la secretaria de Educación del Valle, Mariluz Zuluaga, quien indicó que “para preescolar, en transición, se inscriben niñas y niños mayores de 5 años de las instituciones del ICBF y quienes provienen de colegios privados o de los municipios certificados. También pueden inscribirse en otros grados, inclusive en los programas para estudiantes extra edad y adultos”.

Para solicitar los cupos los padres de familia pueden acercarse a los planteles, llamar o enviar un correo electrónico, según los canales de atención que tengan las instituciones.

Es necesario presentar los documentos de identidad de los padres y del niño o niña, recibo de servicios públicos, carné de afiliación a EPS y foto de 4 x 4 del estudiante. Por ahora, solo debe presentarse uno de los padres, más adelante se le tomará la firma o huella digital al niño.

Según las indicaciones de la gobernadora Clara Luz Roldán el proceso de inscripciones se realizará hasta el miércoles 30 de septiembre.



Lea también...


Scroll to Top