Judicial

Juez declara que proceso de escrituración en La Primavera si es legal

24 de Septiembre de 2020

En fallo del pasado 15 de septiembre, el juzgado segundo civil municipal de Cartago negó las pretensiones de una demanda interpuesta por la señora Luz Helena Bedoya en contra del representante legal de la asociación popular de vivienda La Primavera Luís Fernando Montoya, por la escrituración de los lotes que hacen parte del proyecto.

Este fallo le da la razón a la actual junta directiva de la asociación y ratifica que la escrituración de los 344 lotes se hizo dentro de las normas legales.

De acuerdo con el representante legal de la junta, la demanda que salió a su favor fue interpuesta por una persona que tiene intereses en la asociación.

Este fallo es muy importante porque les da tranquilidad a los propietarios de los lotes frente a la legalidad de sus escrituras.

En el fallo, el juez segundo civil municipal de Cartago Paulo César Ramírez, les impuso una sanción por inasistencia a la demandante Luz Helena Bedoya y a su apoderado judicial Alfonso Cortés García cercana a los 5 millones de pesos.

Con este fallo, los propietarios de los lotes de La Primavera pueden dormir tranquilos con la seguridad de que ya son legalmente los propietarios.



Lea también...


Scroll to Top