Cartago

Continúa intervención de Emcartago en el barrio San Joaquín

28 de Septiembre de 2020

Desde el pasado mes de agosto se vienen cumpliendo las obras de reposición y optimización de las tuberías de alcantarillado y aguas lluvias en un sector del barrio San Joaquín, por parte de Empresas Municipales a través de un contrato de obra que ejecuta la firma SAGA Construcciones.

La entidad dio a conocer el estado de las obras, qué tipo de intervención se está haciendo allí y los beneficios que recibirán los usuarios de esa parte de la comuna 7.

“En el barrio San Joaquín empezamos desde el mes de agosto e iniciamos en la calle 37 por toda la calle 1, allí iniciamos con las actividades pertenecientes al contrato 004 de 2020, pertenecientes al cambio y reposición de las tuberías de alcantarillado, en el momento llevamos aprox. 60 metros de tubería pluvial de diámetros de 42 pulgadas”, manifestó el ingeniero Esteban Jordán, Residente Obra San Joaquín

Son más 800 metros lineales de tubería de alcantarillado y de aguas lluvias los que en total serán cambiados, además de otras obras complementarias como pavimentos, sardineles y control de inundaciones.



Lea también...


Scroll to Top