Cartago

Gobernadora anuncia paquete de obras para Cartago

28 de Septiembre de 2020

El puente vehicular para unir a las comunas 6 y 7 comunas; la estructuración de la fase final del parque de La Isleta, el impulso a los Juegos del Café, así como el avance de los estudios para la vía a Sotará, hacen parte de los proyectos priorizados por la gobernadora Clara Luz Roldán durante la segunda jornada de los 'Diálogos Vallecaucanos', que se llevó a cabo en Cartago el pasado sábado.

Aunque algunos secretarios de las administraciones departamental y municipal se hicieron presentes en el acto, la participación de los dos mandatarios fue de manera virtual.

La mandataria departamental anunció una inversión de cerca de 12 mil millones de pesos para la construcción del puente sobre la madre vieja La Zapata, el cual hace parte del proyecto de la prolongación de la avenida del río para unir a la comuna 7 con la comuna 6.

El alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez, destacó como muy importantes los anuncios hechos por la mandataria, ya que las obras que serán financiadas por el departamento son necesarias para la conectividad vial, el futuro turístico y ambiental de la ciudad y el apoyo a los adultos mayores.

La entrega en comodato de una propiedad del departamento a la Asociación de Juntas Comunales, el mejoramiento de red hospitalaria en Cartago y el norte del Valle, apoyo a los emprendedores e inversiones para la zona rural, fueron otros de los anuncios importantes que dejaron los “Diálogos vallecaucanos” en Cartago.



Lea también...


Scroll to Top