Generales

Noticias Generales NVC – 28 de Septiembre de 2020

28 de Septiembre de 2020

Cuatro homicidios el fin de semana en el norte del Valle

Las autoridades de policía reportaron la muerte violenta de cuatro personas el pasado fin de semana en el norte del Valle, en hechos aislados ocurridos en los municipios de Cartago, Alcalá, El Águila y El Dovio.

En Cartago fue asesinado con arma blanca ayer en la mañana Luís Eduardo Zapata Cardona, quien recibió varias heridas ocasionadas con arma blanca cuando se localizaba en la calle 5 con carrera 8B del barrio Camellón del Quindío.

El hombre que contaba con 25 años de edad residía en la carrera 9 con calle 3 en el barrio Bellavista.

En Alcalá, víctima de varios impactos de arma de fuego falleció Diego Mauricio Pulido Grisales de 31 años. Los hechos sucedieron en predios de la finca Palo Bonito en la vereda San Felipe a dos kilómetros del casco urbano del municipio.

En El Águila, la víctima fue un adulto mayor de 63 años identificado como Jorge Hernando Quintero Gil, quien presentó varias heridas ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El caso sucedió en la entrada de la finca El Edén en la vía que conduce a la vereda Cajones.

Finalmente, en El Dovio las autoridades reportaron la muerte de un hombre aún sin identificar el cual presenta varias heridas de arma de fuego. El hombre de unos 50 años de edad aproximadamente fue atacado a tiros por desconocidos en predios de la finca Las Palomas, localizada en la vereda La Esperanza.

Avanzan obras en el parque Lineal

Tras un nuevo comité de obra, la secretaría de infraestructura dio a conocer el estado de las obras de recuperación del parque Lineal, las que estarán listas para el mes de diciembre.



Lea también...


Scroll to Top