Regional

Por Bioseguridad ventanillas del primer piso cerraran por ocho días

02 de Octubre de 2020

Desde este 1 de octubre y por ocho días, como medida preventiva de bioseguridad, se suspenderá el servicio al público en las ventanillas de recaudo ubicadas en el primer piso de la Gobernación del Valle.

El director del Departamento de Hacienda, José Fernando Gil Moscoso, señaló que la medida busca garantizar la bioseguridad de los contribuyentes.

“Hemos decidido hacer durante estos días una jornada de desinfección de estas casillas con el fin de darle garantías de bioseguridad a nuestros contribuyentes y de paso vamos a acatar una medida cautelar de un juzgado de Cali, que ordena suspender la plataforma virtual de la ERT, para la liquidación del Impuesto Automotor”, señaló Gil.

El jefe de finanzas del departamento, aseguró que en el caso de los contribuyentes del Impuesto Automotor tendrán las garantías de pago y la asesoría necesaria para que puedan realizar los trámites. “Los contribuyentes aún tienen plazo para pagar su impuesto hasta el 31 de diciembre, así que esta medida no va a generar ningún inconveniente para ellos”, agregó el funcionario.

Por la medida los contribuyentes deberán diligenciar el formulario en blanco para presentar su declaración, descargar el recibo de pago y cancelar en los bancos autorizados.

Paso para realizar el pago del Impuesto Automotor

1.    ingresar al sitio web www.vehiculosvalle.com.co, descargar el formulario en blanco y diligenciar la información solicitada para la declaración del Impuesto Automotor.

2.    El contribuyente deberá sacar tres copias del documento diligenciado, cada documento deberá portar firma original.

3.    Ingresar a la plataforma SAR http://serveriissar.valledelcauca.gov.co/ y descargar el recibo de pago.

4.    Hacer el pago en las entidades bancarias autorizadas

Se recomienda a los contribuyentes verificar que todos los datos suministrados en la declaración estén correctos antes de realizar su pago.



Lea también...


Scroll to Top