Generales

Noticias Generales NVC – 09 de Octubre de 2020

09 de Octubre de 2020

Alcalde de Toro confirma que tiene covid 19

El alcalde del municipio de Toro Juan Carlos Escudero, confirmó que tiene covid 19 y envía un mensaje a su comunidad.

“A pesar de llevar 7 meses de pandemia, nuestra administración nunca ha dejado de trabajar por la comunidad toresana, siempre hemos insistido en que no debemos abandonar el autocuidado, porque el covid 19 está entre nosotros, el día martes empecé a sentir unos cambios en mi salud, el día de ayer me realicé la prueba del Covid 19 arrojando el día de hoy un resultado positivo. Debo informarles que gracias a Dios me encuentro en un excelente estado de salud, en este momento me encuentro en un estricto aislamiento, pero no significa que por estar aislado vamos a dejar de trabajar, seguiremos luchando y estoy convencido de que juntos saldremos adelante”.

Aumenta el número de casos y de recuperados

28 nuevos casos positivos y 63 más recuperados, son las cifras que reportan las autoridades de la salud sobre el comportamiento del virus del covid 19 en Cartago a la fecha.

Hasta el momento de las 4.367 pruebas reportadas, 748 han dado resultado positivo; la cifra de recuperados subió a 506, quedando 216 casos activos. 187 personas se recuperan en casa, 13 permanecen en cuidados intensivos y 16 están hospitalizadas.

La cifra de fallecidos se mantiene en 26. 

“Abuelatón” de la policía en el hogar de Clarita

El grupo de prevención y educación ciudadana de la policía del séptimo distrito con sede en Cartago, realizó ayer en el hogar de Clarita una actividad denominada Abuelatón, con la cual llevaron música, baile y canto, para brindarles a los abuelitos un rato de esparcimiento y alegría.



Lea también...


Scroll to Top