Judicial

Puente festivo con 5 muertes violentas en el norte del Valle

13 de Octubre de 2020 4588

5 personas perdieron la vida durante el pasado puente festivo en el norte del Valle, en hechos aislados ocurridos en los municipios de Roldanillo, La Unión, Zarzal y Cartago.

Dos homicidios en Roldanillo

Dos de los homicidios se presentaron en Roldanillo este lunes festivo así:

Ayer en la madrugada en la vía que conduce de Roldanillo a Bolívar, a las afueras de un establecimiento nocturno de razón social “Yhonniki” ubicado en la calle 17 número 7-128, falleció Luís Asdrúbal Cardona Jurado de 27 años quien recibió varias heridas de arma de fuego.

El segundo caso ocurrió en el corregimiento de Cascarillo, vereda Cáceres, en el sector conocido como El Aguacate, donde la víctima fue Diego Alexander Osorio Heredia de 41 años, quien fue tacado por desconocidos quienes le propinaron varios impactos de arma de fuego.

Asesinan a menor de edad en La Unión

En La Unión falleció un menor de solo 15 años de edad, quien fue atacado a tiros en la carrera 14 con calle 8 del barrio Ciudadela; el menor cuya identidad no fue suministrada por las autoridades alcanzó, a ser trasladado hasta las instalaciones del Hospital Gonzalo Contreras donde falleció luego.

Homicidio en Zarzal

El domingo en Zarzal, víctima de varias heridas de arma de fuego murió Geovanny Torres Torres. El caso se presentó en el sector de la carrilera, en la vereda Quebrada nueva del corregimiento de Vallejuelo.

Choque de motos en Cartago deja una víctima

En Cartago en un accidente ocurrido el domingo en la noche, falleció Giovani Londoño, un reconocido mecánico. El siniestro vial se presentó en el barrio San Pablo donde se produjo la colisión de dos motocicletas, resultando gravemente herido Giovani, quien murió horas más tarde cuando recibía atención médica en un centro asistencial.



Lea también...


Scroll to Top