Regional

‘Sembrando Huellas’ Campaña en pro de animalitos de la calle y refugios

13 de Octubre de 2020

La Gestora Social del Valle, Claudia Bibiana Posada Roldán, lidera desde el gobierno de Clara Luz Roldán González, la campaña ‘Salvando Huellas’, una iniciativa con la que se busca recolectar alimento y otros productos que beneficiarán principalmente a los animales que no cuentan con un hogar y los refugios que se encuentran en condición vulnerable.

“Las personas que deseen unirse a la campaña ‘Salvando Huellas’ pueden hacerlo por medio de la donación de alimentos, implementos de aseo, materiales de construcción o incluso ayudas económicas, con esto lograremos salvar y mejorar la calidad de vida de los animalitos”, dijo la Gestora Social del Valle.

Las donaciones económicas se recibirán durante todo el mes de octubre a través de las cuentas de ahorro 06000001184 de Bancolombia o 017000187579 de Davivienda. Adicionalmente se habilitará la línea de WhatsApp +57 301 2111843 en Cali para recoger las ayudas, mientras que en los otros municipios las personas podrán participar con sus donaciones en las Oficinas de Gestión Social de las alcaldías.

“Luego de recoger estas donaciones, el 1 de noviembre realizaremos una gran donatón que será transmitida por Telepacífico, así que los esperamos porque por medio de sus aportes todos logramos salvar huellas”, concluyó Claudia Bibiana Posada Roldán.



Lea también...


Scroll to Top