Regional

467 comparendos en vías del Valle durante puente festivo

15 de Octubre de 2020

El secretario de Movilidad y Transporte del Valle, Andrés Lañas, lamentó el balance que durante el fin de semana, con puente festivo, dejó el comportamiento de algunos conductores en las vías del Valle, por donde se movilizaron más de 218.000 vehículos.

“Tuvimos 23 accidentes de tránsito, donde lastimosamente seis personas perdieron la vida. Por esto, hacemos un llamado a los conductores que se movilizan por las vías de nuestro departamento para que respeten las normas de tránsito, en especial los límites de velocidad ya que nos están ocasionando varios accidentes en nuestras vías”, explicó el funcionario.

De acuerdo con el balance de las autoridades de tránsito, en las vías nacionales en el departamento se presentaron 467 comparendos, de los cuales 152 fueron por excesos de velocidad. En las últimas horas se presentó un deslizamiento de tierra en la vía que conduce de Loboguerrero a Dagua.

“Se presentó un deslizamiento de tierra en la vía que comunica al casco urbano del municipio de Dagua con el corregimiento de Loboguerrero, el cual fue atendido por unidades de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía y gracias a la maquinaria de INVÍAS se habilitó el paso por un solo carril”, indicó Lañas.



Lea también...


Scroll to Top