Cartago

Este sábado nueva jornada de vacunación

15 de Octubre de 2020

La secretaría de salud municipal de Cartago, invitó a la comunidad a participar de la nueva jornada nacional de vacunación que se realizará en todo el país este sábado 17 de octubre, con el fin de mejorar los índices de cobertura que se vieron afectados por la larga cuarentena que acabamos de pasar.

“Esta jornada hace parte de una jornada de intensificación, con el objetivo de que los menores que estén atrasados en el esquema de vacunación puedan acudir a las unidades vacunadoras del municipio y se des atrasen en sus esquemas y adquieran sus vacunas”, dijo Paula A. Carvajal, Coord. Vacunación Secre-Salud Cartago

Niños, adultos mayores, cuidadores, mujeres en edad fértil y gestantes, serán vacunados con sus respectivos esquemas.

Niñas de 9 a 18 años podrán adquirir la vacuna contra el VPH, también se está ofertando la vacuna contra la influenza que es la misma anti gripal para personas mayores de 50 años, aquellos que convivan con adultos mayores en la casa, para gestantes y para niños menores de 5 años.

Los asistentes solo deberán llevar sus documentos; sea cédula o registro civil, y conservar las medidas de bioseguridad.

Los puestos de vacunación a los cuales usted puede acudir son los siguientes:

  • Punto de la IPS Municipal.
  • Los otros centros de salud de la IPS Municipal; Zaragoza y El Ciprés.
  • Comfandi IPS.
  • H&L en Reservas de Santa María.
  • Sanidad de la Policía.
  • Corporación Mi IPS que atiende a usuarios de Medimás.

La cuarta jornada que tiene como lema “Busca ya las vacunas, es gratis, hazlo de una” se realizará este sábado en Cartago desde las 8 y 30 de la mañana.



Lea también...


Scroll to Top