Generales

Noticias Generales NVC – 15 de Octubre de 2020

15 de Octubre de 2020

Transportaban marihuana camuflada en verduras

Dos personas fueron capturadas por la policía, al ser sorprendidos transportando en un camión 426 kilos de marihuana camuflados en un cargamento de verduras, que iba con destino a Pereira.

El cargamento que al parecer provenía del municipio de La Unión, norte del Valle, fue incautado en la vía Cartago-Pereira a la altura de Cerritos, cuando el conductor se detuvo tratando de evadir el retén, simulando que estaba varado.

Tras la inspección al automotor los policías encontraron camuflados entre las verduras 649 paquetes del alucinógeno.

Tras las audiencias respectivas, un juez les dictó medida de aseguramiento en domicilio tanto el conductor como su ayudante.

Pedirán mantenimiento a la vía Panorama

Este viernes en Toro, alcaldes del norte del Valle, voceros de los consejos, la parlamentaria Norma Hurtado y el diputado Ramiro José Chaux, se reunirán con el director regional de Invías, con el fin de solicitarle mantenimiento a la vía panorama y a otras carreteras de la región, como el tramo Ansermanuevo-Cartago, que presentan muy mal estado.

Información para usuarios de la IPS de Cartago

La IPS municipal anunció la realización de una jornada especial de salud en el barrio San Joaquín, donde habrá toma de citologías, higiene oral y vacunación. La jornada tendrá lugar en el puesto de salud de San Joaquín este sábado 17 de octubre a partir de las 8 de la mañana.

La IPS informó igualmente que este viernes 16 de octubre, la entrega de medicamentos en centro de salud de Zaragoza solo se hará entre las 7 y las 11 de la mañana debido a la realización del inventario.



Lea también...


Scroll to Top