Cartago

Información sobre suspensión de entrega del PAE es falsa

16 de Octubre de 2020

"Una información que está circulando por las redes sociales, según la cual ayer jueves cuando se realizaba la entrega del PAE en la Institución Educativa María Auxiliadora, ésta fue suspendida porque se agotó, es falsa”, dijo la secretaria de educación municipal de Cartago Martha Cecilia Diaz.
En la publicación se afirma que las puertas de la institución fueron cerradas, a pesar de que adentro se observaban algunas existencias de los paquetes alimenticios para preparar que son entregados por estos días, y califican esta situación como si se estuviera haciendo negocio con el PAE.
Ante es te hecho, la funcionaria aclaró que es imposible que esa situación se haya dado, ya que los directivos del María Auxiliadora han convocado a los estudiantes y padres de familia a la entrega de los paquetes, para los días lunes 19 y martes 20 de octubre y que el jueves no se cumplió ninguna actividad al respecto.
Terminó aclarando que los paquetes alimenticios solo llegan a la ciudad el mismo día de la entrega en un transporte especial y que tampoco es cierto que estos estén en poder de la comunidad.
Pidió no hacer caso a este tipo de publicaciones que solo pretenden empañar la gestión de las autoridades educativas.



Lea también...


Scroll to Top