Judicial

Investigan homicidios ocurridos en Cartago

21 de Octubre de 2020

Las autoridades del séptimo distrito de policía entregaron algunos detalles de los 4 casos de homicidio que se han registrado en la ciudad de Cartago en la última semana.

Ayer fue hallado en aguas del río La Vieja, cerca del barrio La Playa el cuerpo de un joven de 27 años de edad identificado como Yuber Fernando Granada, quien fue avistado por los areneros del sector.

El mayor Julián Fernando García, comandante de Distrito Cartago dijo que junto con Medicina Legal se está determinando la causa de la muerte de este ciudadano.

Posteriormente se confirmó que el cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.

El oficial señaló cómo fue la captura de una mujer señalada de ser la autora material del homicidio de un hombre de 60 años el pasado lunes en una residencia del barrio San Nicolás.

La joven inicialmente había manifestado ser menor de edad, pero luego se determinó que tenía 20 años y es de nacionalidad venezolana.

También se trata de dar con los autores del homicidio de un hombre que se presentó el pasado lunes en una calle del barrio República de Francia por donde el occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Finalmente confirmó que el hombre asesinado a puñaladas la semana pasada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, había sido capturado una semana antes por la policía por el presunto delito de abuso sexual con menor de 14 años.

En octubre se ha registrado en la ciudad un total de 5 casos de homicidio.



Lea también...


Scroll to Top