Regional

Vías del Cañón de Garrapatas en la Ruta del ‘Valle Invencible’

21 de Octubre de 2020

Zonas productivas del cañón de Garrapatas, están en la agenda de la gobernadora Clara Luz Roldán para evaluar las intervenciones que desde la Gobernación se podrían desarrollar con el fin de mejorar sus condiciones.

El secretario de Infraestructura del Valle, Frank Ramírez, que llegó hasta el municipio de El Dovio, encabezando la llamada ‘Ruta Invencible de la Infraestructura’, inició tareas con el alcalde Miguel Guzmán, para también hacer seguimiento a los proyectos viales comprometidos por el departamento en los últimos años.

“Actualmente se están culminando cada uno de estos grandes proyectos, pero también revisando la infraestructura de transporte para este gran municipio que tiene en su vocación las rutas turísticas y los corredores productivos, para seguir apuntando a la reactivación económica porque con esto seguiremos siendo un Valle invencible”, expresó el funcionario.

Miguel Guzmán, alcalde de El Dovio, destacó que “con recursos de la Gobernación del Valle se adelanta la estabilización e impermeabilización de la vía que comunica a El Dovio con Bitaco y agradeció por estar pendiente de la situación de las vías del cañón de Garrapatas que es una despensa agrícola para el Valle y Colombia”.

En El Dovio, el departamento tiene a su cargo 11.23 kilómetros de vías hacia el municipio de Roldanillo y entre Quebradagrande y el municipio de Versalles.



Lea también...


Scroll to Top