Judicial

Así fue la captura de la mujer que asesinó a un hombre en Cartago

22 de Octubre de 2020

La policía reveló algunos detalles del momento de la captura de la mujer sindicada de asesinar a un hombre, en hechos ocurridos el pasado lunes en un hospedaje del barrio San Nicolás.

La alerta fue dada por moradores del sector quienes escucharon las voces de auxilio e informaron a la policía sobre lo que estaba sucediendo en el interior de una de las habitaciones.

En momentos en los que realizan la inspección del lugar, los uniformados escuchan ruidos en la parte del techo, por lo que proceden a realizar un registro exhaustivo del lugar, logrando evidenciar que al interior del mismo se encontraba escondida una mujer quien pretendía huir del lugar.

Aunque en un comienzo se dijo que la mujer era extranjera y que era menor de edad, se pudo determinar que en realidad cuenta con 20 años de edad, que es oriunda de Valledupar y que llevaba cerca de 15 días viviendo en este lugar. La víctima, Hernando Antonio Gil Alzate de 60 años, llevaba viviendo en el sitio menos de una semana.

La investigación se centra ahora a determinar los motivos que desencadenaron este lamentable hecho.

La capturada junto con el arma cortopunzante, quedaron a disposición de autoridad competente y deberá responder por el presunto delito homicidio.



Lea también...


Scroll to Top