Generales

Cartagüeña nominada a ‘Titanes Caracol’

23 de Octubre de 2020

Esta es la presentación que hace el Canal Caracol de la psicóloga cartagüeña Lina Silvana Velásquez, quien hace parte de los 5 finalistas en la categoría Salud y bienestar, del concurso Titanes Caracol 2020.

Desde el departamento del Huila, donde realiza su trabajo con las comunidades vulnerables, Silvana habló con Noticias NVC sobre esta importante nominación.

Desde la fundación ANDA, Silvana adelanta con un grupo de profesionales una estrategia para mitigar el impacto de los eventos de salud mental conexos a la conducta suicida.

Esta profesional de la psicología espera muy pronto aplicar en su ciudad natal, esta estrategia para salvar muchas vidas.

A pesar de que por su trabajo se encuentra radicada desde hace tiempo en el Huila, siempre lleva presente a Cartago donde nació, inició sus estudios y donde además vive su familia.

Silvana espera ahora que los cartagüeños y nortevallecaucanos la apoyen con su voto, lo que representa un gran estímulo para seguir en su lucha por prevenir el suicidio.

Recuerde que, con su voto, usted puede apoyar la aspiración de esta gran cartagüeña de convertirse en un Titán Caracol.



Lea también...


Scroll to Top