Cartago

Cámara de Comercio celebra designación de Cartago como sede de la Seccional de Univalle

26 de Octubre de 2020

La Cámara de Comercio de Cartago como entidad que agrupa a los empresarios y comerciantes de la región, fue uno de los gremios que más apoyó la aspiración de Cartago de convertirse en la sede de la Seccional Norte de la Universidad del Valle, logro que ya ha sido anunciado por las directivas generales del alma mater.

 “Nosotros lo apoyamos, como también se lo anunciamos en comunicados anteriores, donde le solicitamos que esa sede sea ubicada acá en Cartago y por supuesto vamos a seguir apoyando a nuestra universidad del Valle para que pueda salir adelante y que le siga apostando al desarrollo del Valle del Cauca”, dijo Sandra Milena Santa, Pta. Ejecutiva Cámara Comercio Cartago

El anuncio de la escogencia de Cartago fue muy bien recibido por la ejecutiva, quien considera que la ciudad tiene méritos suficientes para ser la sede.

“Esta semana enviamos un comunicado al rector agradeciéndole por esta decisión de tener en cuenta a Cartago, además porque nosotros tenemos una ubicación estratégica”

Destacó el papel que juega la universidad en la región, especialmente ahora en medio de la crisis por la emergencia sanitaria.

Para la dirigente gremial, este es el resultado de la gestión del actual director Fernando Echeverry Valencia con el apoyo del municipio, los gremios y la comunidad en general.



Lea también...


Scroll to Top