Cartago

Emcartago lanzó su nueva imagen corporativa

27 de Octubre de 2020

Teniendo en cuenta el actual proceso de recuperación que está viviendo la entidad y poniéndose a tono con las nuevas tendencias mundiales, Empresas Municipales hizo el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, que le permitirá continuar su posicionamiento en la ciudad.

Durante el acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad y funcionarios de la entidad de los servicios públicos, el agente interventor Jhon Jairo Villa explicó las razones del cambio de imagen, y el compromiso de la empresa, no solo por prestar un buen servicio de acueducto y alcantarillado, sino también por contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

La ampliación del bosque tropical seco Hernán Victoria Mena y el mejoramiento de las lagunas de oxidación, son dos de los proyectos con los cuales se pretende fortalecer el trabajo de Emcartago hacia la conservación del medio ambiente.

El alcalde de Cartago hizo un llamado a la Súper Servicios y a los directivos de Emcartago, para que la empresa entre a hacer parte del Plan de Ordenamiento y Mejoramiento de la Cuenca del río La Vieja, POMCA, ya que de allí se capta el agua para el acueducto de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top