Cartago

IPS aplaude prohibición de celebración el 31 de octubre

27 de Octubre de 2020

El gerente de la IPS municipal de Cartago, aplaudió la decisión del gobierno municipal, que, atendiendo recomendaciones de las autoridades de la salud a nivel departamental, prohibió la celebración del día de los niños este 31 de octubre, por el riesgo que se corre de contagio con el covid 19.

“Es una medida lo más sana posible, definitivamente está demostrado que los mayores contagios son en reuniones familiares, celebración de cumpleaños y en aquellos sitios donde nos desinhibimos después de ingerior bebidas alcohólicas”, señaló Alberto Morales Chaljub, Gerente IPS Cartago

La medida se hace necesaria en un momento en el que los casos positivos del virus han crecido de una forma desmesurada durante las últimas semanas.

Trabajadores de la salud de la IPS recibieron incentivo

De otro lado el gerente de la institución prestadora de salud, destacó el hecho de que 83 funcionarios de la entidad hayan recibido el auxilio del gobierno nacional otorgado al personal de la salud que se ha sacrificado para hacerle frente a la pandemia desde el pasado mes de marzo.

Este es un pequeño incentivo que reciben los trabajadores de la salud, pero que los motiva a seguir luchando por el bienestar de los cartagüeños.



Lea también...


Scroll to Top