Regional

Preocupación en Ansermanuevo por remate de bienes del municipio

27 de Octubre de 2020

Los concejales del municipio de Ansermanuevo, los deportistas y la comunidad en general, han manifestado su descontento por el remate del lote de la cancha de Gramalote, a raíz de un pleito jurídico que venía de desde hacía varios años.

Así lo manifestaron a Noticias NVC varios de los integrantes de la corporación municipal quienes no ocultaron su preocupación por esta situación que afecta especialmente a los jóvenes.

“Yo fui una de las personas que dije que ahí la administración central tenía que mirar como recuperar eso y si es imposible recuperarlo entonces mirar donde estuvo la falencia”, dijo Milton Fabián Sánchez, Concejal de Ansermanuevo.

“Muy preocupante porque ya es un polideportivo privado, ya hay que pedir permiso para poder entrar allí. Llamamos la atención a la alcaldesa municipal para que nos ayude a todos para recuperar este escenario”, señaló Héctor Jairo Candela, Concejal de Ansermanuevo.

Los concejales indicaron que en las próximas sesiones el tema será llevado a debate en la corporación para tratar de recuperar el escenario, y reiteraron que debe haber culpables, porque en el periodo anterior se aprobaron recursos para solucionar esas deudas y al parecer no se hizo nada.

Igual suerte podrían correr escenarios como el parque recreacional y el estadio Municipal, que también están embargados.



Lea también...


Scroll to Top