Regional

Gramalote sin caseta comunal y con la escuela en mal estado

28 de Octubre de 2020

Un llamado a las autoridades para que la comunidad pueda volver a contar con caseta comunal y que se invierta en la reparación de la escuela, hicieron las comunidades del sector de Gramalote en Ansermanuevo, quienes ven con preocupación cómo estos dos importantes sitios están a punto de perderse definitivamente, sin que se haga nada por evitarlo.

El caso más grave ocurre con la caseta comunal que hoy está en ruinas, a pesar de la promesa de la administración anterior de recuperarla.

Según la denuncia, la caseta comunal fue derrumbada el año pasado con la promesa de que iba a ser reconstruida, pero se quedó así y la nueva alcaldesa manifiesta no tener presupuesto para ello.

La comunidad que con su esfuerzo había logrado hacer la caseta comunal, ahora ve con tristeza su estado y las pocas posibilidades que hay para recuperarla.

Igual situación acontece con La escuela María Montessori, perteneciente a la Institución Educativa Santa Ana de los Caballeros, la cual presenta un gran deterioro, pero a la que no se le hace ninguna inversión, supuestamente por estar en una zona de alto riesgo. 35 niños que estudian allí son los afectados.

La comunidad de Gramalote espera que estas peticiones sean atendidas lo más pronto posible, por parte de la administración municipal.



Lea también...


Scroll to Top