Regional

Mesa de trabajo para definir obras con recursos del peaje de Cerritos

30 de Octubre de 2020

Una mesa de trabajo para comenzar a definir las obras que deben ser financiadas con los recursos del peaje Cerritos II, se realizó ayer en Cartago por iniciativa de la Cámara de Comercio y la Administración municipal de Cartago.

Funcionarios de la gobernación del Valle, representantes del bloque parlamentario y de las alcaldías de Cartago, Obando y La Victoria, gremios y empresarios de la región, participaron del encuentro en el que se concluyó que con Invías, la Agencia Nacional de Infraestructura, el departamento de Risaralda y los municipios del norte del Valle, se deben concertar las inversiones para que el peaje también genere desarrollo para la región en materia de infraestructura y turismo.

El alcalde de Cartago pidió no solo la culminación de las obras que no se terminaron en la concesión anterior, sino otras que son necesarias para mejorar la movilidad en la ciudad.

Los participantes quedaron satisfechos con los resultados del encuentro y ahora preparan una reunión con el director de Invías para presentarle las solicitudes de Cartago, Obando y La Victoria en ese paquete de obras.



Lea también...


Scroll to Top