Generales

Noticias Generales NVC – 30 de Octubre de 2020

30 de Octubre de 2020

Asesinan a un joven en Caicedonia

Un joven de solo 18 años de edad fue asesinado este jueves en el municipio de Caicedonia.

El cuerpo de Paco Antonio Moreno Lucumí, fue hallado en una zona boscosa en la calle 17 con carrera 11 del barrio Obrero con varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Tres muertes más por covid 19 en Cartago

Ayer se reportó la muerte de otras 3 personas por causas asociadas al covid 19 en Cartago, con las cuales la cifra de fallecidos asciende a 43.

El informe oficial indica que a la fecha van 1.107 casos positivos en la ciudad; 276 permanecen activos, 11 de ellos en cuidados intensivos, 31 están hospitalizados y 234 son atendidos en casa.

1.500 policías vigilarán el día de los niños en el Valle

El comando de departamento de Policía Valle dispuso de 1.500 hombres quienes acompañarán la celebración del día de los niños este 31 de octubre en el Valle del Cauca.

Día dulce de los niños en casa

La policía de Cartago a través de la especialidad de infancia y adolescencia estará acompañando la celebración del día de los niños, para lo cual hacen varias recomendaciones.

Mantenimiento a la Subestación Santa María

Energía de Pereira realizó esta semana un mantenimiento preventivo en la subestación Santamaría, labores que se realizaron en las líneas energizadas sin necesidad de suspender el servicio.



Lea también...


Scroll to Top