Capturan en Zarzal a 'Cachorro', sindicado de homicidio

31 de Octubre de 2020

Unidades de la policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la ofensiva contra las bandas delincuenciales dedicadas actividades criminales, lograron la captura de “Cachorro”, uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Zarzal, por el delito de homicidio.
En el procedimiento de captura se logró incautar a esta persona 1 arma de fuego tipo pistola y 1 celular, los cuales serán sometidos a rigurosos análisis criminológicos, con el fin de obtener elementos materiales probatorios que coadyuven al esclarecimiento de actos delictivos.
Con esta captura se esclarece el homicidio presentado el día 29 de septiembre del presente año donde pierde la vida el señor Luis Gonzaga, hechos acaecidos en el barrio La Esperanza de esta municipalidad.
Es de anotar, que “Cachorro” se encuentra vinculado a varios procesos investigativos donde al parecer estaría inmerso a otros hechos de sangre presentados este año en el municipio de Zarzal  y aledaños.
El capturado fue puesto a disposición de autoridad competente por el delito de homicidio, tráfico, fabricación porte o tenencia de armas de fuego y lesiones personales.



Lea también...


Scroll to Top