Judicial

Hechos judiciales del puente festivo en Cartago y Caicedonia

03 de Noviembre de 2020

Homicidio en Cartago

A un ajuste de cuentas atribuyen las autoridades el homicidio ocurrido este lunes en la carrera 16 número 7-17 del barrio Carlos Holmes de la ciudad de Cartago, donde fue asesinado Fabio Alberto Cadena Areiza de 43 años.

El hombre conocido cono “Búfalo”, fue atacado por dos hombres quienes llegaron hasta su casa ubicada en una vía peatonal y le dispararon en repetidas oportunidades para luego huir en una motocicleta.

De acuerdo con las autoridades, el occiso se dedicaba a la compra y venta de motocicletas y registraba antecedentes por lesiones personales, violencia intrafamiliar y estafa. 

Tres lesionados, entre ellos un menor, en La Primavera

Las autoridades investigan el caso ocurrido el pasado sábado en el Barrio La Primavera, donde tres personas resultaron lesionadas, hechos que al parecer obedecen a la disputa de predios en una zona de invasión.

En el caso resultaron heridos Edwin Alberto Herrera de 37 años, Duván Fernando Cano de 18 y un menor de 16 años, quienes presentan heridas de arma de fuego. Los adultos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Cartago donde se recuperan, mientras que el menor debió ser remitido a una clínica de la ciudad de Pereira ya que una de las balas le afectó la vena femoral a la altura de la pierna derecha.

Tras la reacción policial, en el lugar fue capturado un ciudadano de 41 años quien también debió ser trasladado a un centro asistencial tras recibir varias lesiones al ser agredido por la comunidad con elementos contundentes.

Asesinan a un motociclista en Caicedonia

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta por la zona rural del municipio de Caicedonia en el norte del Valle, fue asesinado el sábado.

El reporte de las autoridades señala que Aldemar Pencua Conejo de 50 años fue atacado a tiros por sujetos desconocidos cuando se desplazaba a la altura de la vereda Las Delicias en la vía que conduce hacia El Mirador.

Al parecer el ataque que se presentó hacia las 6 de la tarde, se habría producido por hurtarle sus pertenencias.



Lea también...


Scroll to Top