Regional

Entrega de ayudas humanitarias en 11 municipios del Valle del Cauca

06 de Noviembre de 2020

A la población víctima del conflicto armado y familias en situación de vulnerabilidad de 11 municipios del Valle, llegaron ayudas humanitarias como parte de la labor liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán para apoyar a las comunidades más vulnerables durante la pandemia del Coronavirus.

Se trata de 800 mercados donados por el Gobierno nacional, que fueron distribuidos entre esta población en los municipios de Yotoco, Vijes, Toro, La Unión, Versalles, El Cerrito, Buga, Calima El Darién, El Águila, Sevilla y Palmira. “Hicimos estas entregas humanitarias a familias víctimas del conflicto armado que se han visto afectadas por la pandemia”, señaló Orlando Riascos Ocampo, secretario de Paz Territorial y Reconciliación del Valle.

Los mercados fueron entregados a los líderes de las víctimas de la violencia armada en cada municipio. “Son mercados de parte de la gobernadora Clara luz Roldán y del Gobierno nacional, entregados bajo la coordinación de los alcaldes y los enlaces nuestros de víctimas en cada una de estas localidades”, aseguró Riascos Ocampo.



Lea también...


Scroll to Top