Generales

Noticias Generales NVC – 09 de Noviembre de 2020

09 de Noviembre de 2020

Suicidio en Ansermanuevo

Un caso de suicidio se presentó este domingo en el municipio de Ansermanuevo, donde un joven identificado como Jhonatan Osorio, decidió acabar con su vida por razones desconocidas.

Los hechos que son materia de investigación se registraron en un sector del barrio Vivienda Obrera.

Incautados más 500 kilos de marihuana en el norte del Valle             

Unidades de tránsito y transporte de la policía Valle, lograron la incautación de más de 500 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo por la vía panorama, en jurisdicción del municipio de Bolívar.

En momentos en que se le hace una señal de pare al vehículo tipo camioneta Chevrolet de placa IBG-857, el conductor emprende la huida y abandona la calzada para luego internarse en unos cañaduzales, desde donde escapa a pie dejando el vehículo abandonado.

Tras la inspección al automotor fueron hallados 11 costales con 579 paquetes aforados en cinta, que contenían la Marihuana, procediendo con la incautación del vehículo y la sustancia.

Dilian Francisca Toro es la nueva directora del Partido de La U

Dilian Francisca Toro Torres, fue electa el pasado fin de semana como nueva directora única del partido de la “U”, con un 99,17% de los votos.

“Asumo cada uno de los retos que juntos, unidos y de la mano nos planteemos como partido. Un partido unido, con vocación de poder, un partido que no cae en los extremos, un partido de la gente, para la gente y por la gente”, afirmó la exgobernadora del Valle al aceptar la dirección del partido, a la vez que propuso a los colombianos soluciones responsables para ganarle la batalla al desempleo, a la informalidad y a la desigualdad, y lograr así la paz y la reconciliación que estamos llamados a construir, dijo.

Dilian Francisca Toro, reemplaza a Aurelio Iragorri Valencia y ejercerá esa dignidad por dos años.

Falleció la esposa del concejal de Cartago Kike Naranjo

La mañana del sábado falleció en la ciudad de Pereira la señora Paula Andrea Jaramillo, esposa del actual concejal de la ciudad de Cartago Gerardo Enrique Naranjo.

Paula Andrea de 46, años venía sufriendo quebrantos de salud en los últimos días, los que finalmente condujeron al fatal desenlace.

Desde los diferentes sectores políticos y sociales de la ciudad de Cartago, así como de la capital risaraldense, han llegado voces de solidaridad para el dirigente Kike Naranjo y su familia por tan irreparable pérdida.

Falleció el líder social Ignacio Saldarriaga

Este fin de semana también se produjo la muerte del reconocido líder social y político de la ciudad de Cartago Ángel Ignacio Saldarriaga.

La muerte de "Nacho" como era conocido entre sus amigos se produjo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios donde se encontraba recluido.

Ignacio Saldarriaga había sido una de las personas que había resultado lesionada durante el atentado que sufriera el ex candidato a la alcaldía Hugo Eduardo Cedeño en noviembre de 2018 en el sector del parque de la Isleta.



Lea también...


Scroll to Top