Cartago

Seguimiento a Energía de Pereira como aliado estratégico de Emcartago

10 de Noviembre de 2020

Durante la visita que realizara a Cartago la semana pasada la superintendencia de los servicios públicos, se hizo un seguimiento a los compromisos adquiridos por la Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P. la cual desde el pasado mes de abril es la encargada de prestar el servicio de energía eléctrica a los cartagüeños, como aliado estratégico de Emcartago.

Sobre los primeros seis meses de ejecución, la Superservicios escuchó los resultados de la supervisión del contrato en temas como la vinculación de personal, frentes de inversión a corto plazo, comportamiento de indicadores, tarifas del servicio, gestión de mantenimiento de la infraestructura y actividades de poda, nuevos convenios para recaudo del pago de facturas, atención e información a los usuarios, campañas para cambio de medidores y aplicación de las normas de apoyo a los usuarios durante la pandemia por Covid 19, entre otros temas.

Natasha Avendaño, Superintendente Servicios Públicos, terminó afirmando que la Superservicios continuará atenta para que se dé el mejoramiento del servicio y se cumplan todos los compromisos adquiridos por las partes.



Lea también...


Scroll to Top