Cartago

Opiniones sobre la nueva imagen corporativa de Emcartago

11 de Noviembre de 2020

Diversas opiniones, ha generado la nueva imagen corporativa de las Empresas Municipales de Cartago la cual fue presentada esta semana, junto con el plan estratégico para los próximos 4 años.

La nueva imagen de la entidad de los servicios públicos de los cartagüeños, hace parte del proceso de recuperación en el que se encuentra y destaca el componente del medio ambiente como una prioridad.

“La empresa ahora va a salir fortalecida, robustecida, rejuvenecida, con todos sus procesos operativos completamente organizados, óptimos y funcionales, saneada. Entonces este es un momento en que la empresa tiene una proyección hacia el futuro de excelentes condiciones y precisamente es el momento en el cual uno presenta una nueva imagen, porque es la nueva imagen no solo con la que nos identificamos sino con la que vamos a interactuar con la comunidad, con las instituciones, con las organizaciones, con todo nuestro entorno”, manifestó Jairo Villa, Agente Especial Emcartago

El sector educativo destacó el hecho de que los jóvenes hayan sido involucrados en este proceso y que ellos puedan aportar al mejoramiento de la entidad.

“Es extraordinario el cambio de imagen, la simbología de lo que representa el nuevo logo, el acercamiento con la comunidad, el tratamiento de la biodiversidad, y muy importante el acercamiento hacia los niños con la nueva página web que tiene una parte muy importante sobre la cultura y la historia de la ciudad”, expresó Álvaro Posse Guzmán, Directivo Docente de Cartago

“Se va a preservar más el medio ambiente, la cantidad de árboles que tenemos, los animales y por parte de los jóvenes me parece muy bien que nos tengan en cuenta porque nosotros por lo general somos muy artísticos y tenemos variedad de ideas”, dijo Julio Andrés Marín, Estudiante de Cartago

La presidente del Concejo por su parte, expresó su inquietud sobre la participación de los cartagüeños en la elaboración de la nueva imagen.

“Me pareció en su momento que la comunidad participara, ellos en un comunicado manifestaron que se dio a conocer a través de unas plataformas virtuales unos modelos que fueron presentados por ellos y que escogieron fue un modelo que se eligió a través de una encuesta que se hizo interna dentro de la misma empresa y externa con algunas personas a través de una plataforma virtual”, dijo Yaneth A. Quintero, Pte. Concejo Cartago.



Lea también...


Scroll to Top