Judicial

Hechos judiciales en las últimas horas en Cartago y el norte del Valle

12 de Noviembre de 2020

Capturado asesino de menor de 12 años en Cartago

Hacia las 8 de la noche de este miércoles se produjo la captura del hombre sindicado de asesinar a puñaladas a su hijastro en hechos ocurridos ayer en una vivienda del barrio El Limonar de la ciudad de Cartago.

Se trata de Fabio Andrés González Patiño de 42 años, conocido como El Mago, quien era buscado por las autoridades luego de que, en la madrugada, en medio de una discusión con su pareja sentimental asesinara de varias puñaladas al menor Juan Camilo Gómez e hiriera en repetidas oportunidades a la madre de éste Luz Adriana Rosero.

Por información de la comunidad, el hombre fue detenido en un sector del barrio Terrazas del Llano y luego trasladado al Hospital San Juan de Dios donde recibió atención médica, ya que presentaba algunas heridas al parecer causadas por personas que pretendían lincharlo.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 20 seccional de Cartago la que le formulará cargos por los delitos de homicidio agravado y tentativa de feminicidio en calidad de autor.

Abuelo asesinó a un joven de una puñalada

Un hombre de 31 años murió ayer en el municipio de La Unión, tras ser atacado por un septuagenario con un arma cortopunzante.

Los hechos se presentaron en la carrera 22 con calle 14 del barrio Bellavista, donde murió Alexander Ruiz Soto, quien presentó una herida en el tórax ocasionada con arma cortopunzante.

En la reacción policial, fue capturado un hombre de 73 Años, a quién se le incautó el arma cortopunzante y quien fue dejado a disposición de la fiscalía.

Van 50 muertes por covid 19 en Cartago

La secretaría de salud del municipio de Cartago reportó este miércoles que la cifra de personas fallecidas con diagnóstico de Covid-19 se eleva a 50, tras el reporte de 4 nuevos decesos en las últimas horas.

Las cifras indican que a la fecha 1.487 muestras han resultado positivas; 244 casos se encuentran activos, de los cuales 204 pacientes se recuperan en casa, 29 están hospitalizados y 11 se encuentran en UCI.



Lea también...


Scroll to Top