Regional

'Seguridad Vial Somos Todos' la campaña de la Secretaria de Movilidad del Valle

13 de Noviembre de 2020

En un espacio de participación ciudadana, en la que la comunidad aporta ideas para mejorar la movilidad por las vías del departamento, se han convertido las nuevas jornadas de capacitaciones a los actores viales sobre normas de tránsito. Desde octubre pasado, la Secretaría de Movilidad y Tránsito del Valle ha capacitado de manera presencial a 351 personas en siete municipios a través de la campaña ‘Seguridad Vial Somos Todos’.

El titular de esta dependencia, Andrés Hernando Lañas Romero, indicó que las capacitaciones a los ciudadanos, hacen parte de las fortalezas de la Secretaría de Movilidad para disminuir la accidentalidad y no se han detenido ni siquiera durante el aislamiento preventivo porque la gente tuvo acceso a los cursos de forma virtual.

“Se trabaja inicialmente en los 21 municipios de nuestra jurisdicción, pero la idea es expandirnos a los 42 municipios. El objetivo de esta campaña es como siempre sensibilizar a todos los actores viales sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito en todas las vías del departamento”, indicó el funcionario.

Con el apoyo de la Policía, el personal de guardas del departamento trabaja en esta campaña en los municipios de Dagua, Vijes, La Cumbre, Bugalagrande, San Pedro, Trujillo y Riofrío.



Lea también...


Scroll to Top