Judicial

Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en el norte del Valle

15 de Noviembre de 2020

Imagen de archivo.

Una persona muerta y otra gravemente herida, es el resultado de un ataque de sicarios ocurrido este sábado en el municipio de Toro, norte del Valle.

La información oficial indica que hasta la calle 11 frente al número 40B del barrio El Lázaro, llegaron sujetos armados y dispararon en repetidas oportunidades en contra de César Daniel Diaz Morales de 23 años quien falleció de manera  inmediata, quedando lesionado otro joven de 22 años.

El occiso era natural de Toro, se dedicaba a oficios varios y registraba anotaciones por tráfico de armas de fuego en el año 2020; dos heridas en la cabeza y una en la pierna izquierda, acabaron con la existencia del jóven quien vivía en unión libre.

En el mismo hecho resultó lesionado otro joven de 22 años, quien presenta dos heridas en la espalda; inicialmente fue atendido en el Hospital local La Sagrada Familia y posteriormente remitido al Hospital San Juan de Dios de Cartago donde se recupera. Esta persona tenía una orden de captura por el delito de deserción.

De acuerdo con las autoridades el ataque obedecería a un ajuste de cuentas por hechos asociados al microtráfico.



Lea también...


Scroll to Top