Judicial

5 homicidios en el puente festivo en el norte del Valle

17 de Noviembre de 2020

Cinco casos de homicidio, entre ellos dos en la ciudad de Cartago y una Muret en accidente de tránsito, se presentaron durante el pasado puente festivo en la región.

Dos homicidios en Cartago

El viernes en Cartago resultó muerto de un disparo Dilan Andrés González Soto de 23 años, en hechos ocurridos en un sector del barrio Flor de Damas.

El domingo en la madrugada falleció Davinson Cortés Betancourt de 24 años, quien fue atacado a puñaladas en un sector de la vereda Guayabito, elevando asía a 36 el número de homicidios que se presentan este año en la ciudad.

Un muerto y un herido en Toro

En Toro, un ataque de sicarios dejó un muerto y un herido, cuando sujetos armados llegaron hasta la calle 11 frente al número 40B del barrio El Lázaro y dispararon en repetidas oportunidades en contra de César Daniel Diaz Morales de 23 años quien falleció de manera inmediata, quedando lesionado otro joven de 22 años.

El occiso era natural de Toro, se dedicaba a oficios varios y registraba anotaciones por tráfico de armas de fuego en el año 2020; dos heridas en la cabeza y una en la pierna izquierda, acabaron con la existencia del joven quien vivía en unión libre.

Dos homicidios en Sevilla

En Sevilla se presentaron dos homicidios. El primero de ellos el pasado domingo en la calle 60 frente al número 52B - 23 del barrio Belén, donde murió Ramiro González de 40 años quien presentó heridas ocasionadas con arma cortopunzante además de una herida de arma de fuego.

En la reacción policial fueron capturados dos jóvenes de 22 y 26 años, a quienes se les incautó y arma de fuego de fabricación artesanal, tipo changón, calibre 12, con la cual habrían disparado contra la víctima, mientras que ayer lunes en la vereda La Melva, en predios de la finca El Paraíso, murió Luís Ángel Londoño de 34 años quien presentó varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Muerto en accidente de tránsito en Alcalá

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta por una vía rural del municipio de Alcalá, perdió la vida al chocar contra un vehículo de carga el pasado domingo en la madrugada.

El occiso identificado como Julio César Cardona Arias de 39 años, se desplazaba esta madrugada a bordo de una motocicleta AX de color azul cerca al sitio conocido como "La Vuelta al Cacho" a la altura del kilómetro uno de la carretera que conduce hacia la vereda Maravelez, cuando por causas no establecidas colisionó contra un camión tipo turbo de placa TSW-909 de color blanco.



Lea también...


Scroll to Top