Judicial

Le robaron la cédula y cobraron el auxilio a su nombre

17 de Noviembre de 2020

Don Jaime Humberto Valbuena, es una persona muy conocida en la ciudad de Cartago como benefactor del Hogar de Clarita con el cual ha colaborado desde hace 32 años cuando llegó a Cartago.

Don Jaime está viviendo una situación muy preocupante, luego de que una persona de nombre Andrés Fernando Hernández Sánchez, a quien él le tendió la mano en un tiempo, se aprovechara de su confianza, se robara su cédula y otras pertenencias, y falsificando su firma, cobrara el auxilio que le otorga el gobierno nacional.

“Tengo la carta con la cual él cobró la plata. La gente sabe que yo soy muy conocido y le preguntaron porque no vino don Jaime personalmente y dijo que porque estaba muy enfermo y no podía caminar”, dijo Jaime Humberto Valbuena, afectado

Ese mismo día puso la denuncia penal en su contra y después de dos semanas no se han comunicado con él para saber el estado de la investigación.

El caso es que le han dicho que a Andrés Fernando Hernández lo han visto por los lados del parque de Bolívar de Cartago y que al parecer anda con malas compañías, por lo que teme que algo le pueda pasar luego de la denuncia.

También pide a la comunidad abstenerse de entregarle dinero a esta persona ya que aún tiene en su poder su cédula de ciudadanía.



Lea también...


Scroll to Top